Connect with us

Más de Honduras

Raúl Castro, Armando Castro y Héctor Rodríguez dirigen clásicos de la jornada 14

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje se la juega con árbitros experimentados en cuatro de los cinco de la jornada 14, donde el único joven es Jefferson Escobar, quien dirigirá el duelo entre UPNFM y Olancho FC, el sábado a las 7 pm en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

A Escobar lo acompañarán, Darinel Martínez, Alberto Meza y Nelson Salgado mientras el asesor será Wilson Matute.

El domingo, en el clásico de las emes, en el estadio Yankel Rosenthal a las 3 p.m, han sido designados Raúl Castro, Elder Oliva, Kevin Zepeda y Luis Mejía, mientras el asesor será Carlos Fajardo.

En el estadio Ceibeño, a las 5:15 en el duelo Victoria-Vida, han sido designados Héctor Rodríguez, Gerson Orellana, Jack Rodríguez y José Valladares. El asesor será René Alidio Hernández.

El clásico entre Olimpia y Real España a las 7:30 en el estadio Nacional fueron nombrados Armando Castro, Jesús Tábora, Leonidas Hernández y Alex Morazán. El asesor arbitral será José franco.

Finalmente, el lunes a las 6 p.m. en el estadio Carlos Miranda de Comayagua en el duelo entre Génesis y Real Sociedad fueron designados Melvin Matamoros, Roney Salinas, Jesús Carrasco y Melvin Matamoros Jr. El asesor arbitral será Carlos Torres. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.