Connect with us

Más de Honduras

Armando Castro y Said Martínez dirigen clásicos de la jornada 7

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje apostó por la experiencia para los dos clásicos del fin de semana, ya que en superclásico capitalino entre Motagua y Olimpia fue designado el polémico Armando Castro, mientras para el derby sampedrano fue nombrado el mundialista Said Martínez.

A Castro lo acompañarán en el estadio Nacional, a las 7 p.m. del sábado, Jesús Tábora, Leonidas Hernández y Luis Mejía, mientras el asesor será José Franco.

Por su parte, el mundialista Martínez en duelo en el Estadio Olímpico el sábado a las 5 p.m, Christian Ramírez, Elder Oliva y James Salinas. El asesor será Carlos Fajardo.

En el otro duelo sabatino en Choluteca a las 3 p.m. han sido designados a Selvin Brown Jr, Gerson Orellana, Alberto Meza y Arlinton Escobar, mientras el asesor será Reinaldo Godoy.

El domingo 25 de febrero en el partido entre Olancho y Génesis han sido nombrados Julio Guity, Jack Rodríguez, José Zelaya y Melvin Matamoros jr, mientras el asesor será Héctor Núñez.

Finalmente, en el duelo de las 5 p.m. en el estadio Ceibeño, ente Vida y Real Sociedad, han sido designados Alex Morazán, Darinel Martínez, Jimmy Carranza y David Cruz. Asesor arbitral, René Alidio Hernández. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.