Connect with us

Béisbol

Cal Ripken Jr, de jugador a ser uno de los nuevos dueños de los Orioles

Publicado

El millonario John Angelos acordó vender los Orioles de Baltimore al nativo de Baltimore, David Rubenstein, dijeron a The Baltimore Banner dos fuentes con conocimiento directo de las negociaciones.

Rubenstein se convertiría en la “persona de control” y el empresario neoyorquino Michael Arougheti también formaría parte del grupo que compró a los Orioles de Baltimore. La fuente dijo que el grupo inversor también incluye líderes, filántropos y leyendas del deporte de Maryland.

La leyenda de los Orioles de Baltimore, Cal Ripken Jr., es también parte del grupo que está comprando a los Orioles de Baltimore, según le dijo una fuente a The Banner.

Ripken de 63 años jugó durante 21 temporadas para los Orioles de Baltimore, fue dos veces MVP, 19 veces all-star, campeón de Serie Mundial en 1983, 8 veces bate de plata, novato del año, 2 veces guante de oro, 2 veces mvp de juegos de estrellas y una vez ganador de la competencia de jonrones.

Hoy en día los Orioles conservan el umero de Ripken retirado, y nadie puede usar el dorsal 8 en su espalda.

El precio de venta.
El acuerdo valora a los Orioles de Baltimore en un valor de en 1,725 millones de dólares. Sin embargo, el cronograma para el acuerdo aún no se conoce, sin embargo, necesitaría ser aprobado por los propietarios de la MLB, quienes se reunirán en Orlando la próxima semana en su reunión anual.

Peter Angelos, de 94 años, posee una participación mayoritaria en los Orioles desde 1993, pero su hijo, John, ha sido la “persona de control” designada debido a la edad de Peter y su salud deteriorada. Peter tiene demencia avanzada, según documentos judiciales, pero actualmente se desconoce su estado de salud.

Los Orioles no han clasificado por encima del puesto 27 en la nómina del Día Inaugural desde 2018. Sin embargo, Baltimore ha reunido posiblemente el mejor núcleo joven del juego, liderado por el receptor Adley Rutschman y el jugador de cuadro Gunnar Henderson. Los Orioles también tienen el mejor prospecto en el béisbol según la estimación de CBS Sports, el campocorto y ex primera selección Jackson Holliday. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.