Connect with us

Béisbol

Orioles adquieren vía cambio a Corbin Burnes

Publicado

Los Orioles de Baltimore están adquiriendo vía cambio al abridor estelar y una vez Cy Young de la Liga Nacional, Corbin Burnes. El trato aún se está trabajando, pero no es oficial, podría serlo en cualquier momento.

Cabe destacar que los Cerveceros están obteniendo a un combo de prospectos elites provenientes de la granja de los Orioles, entre ellos están el campocorto Joey Ortiz, el abridor D.L. Hall y la seleccion número 34 del draft del 2024.

Finalmente los Orioles de Baltimore tienen un as de elite que encabezaría su rotación junto a John Means, Grayson Rodríguez, Dean Kremer, Cole Irving y Kyle Bradish.

Burnes espera ganar 15.6 millones previo al 2024 que es su último año de arbitraje salarial, es agente libre al final de la misma. Sin embargo, es muy probable y razonable que después de entregar a prospectos elites y tener una nómina accesible para agregar un contrato de muchas cifras, los Orioles intenten extender a dicho lanzador.

Corbin Burnes de 29 años y seis de ellos en las Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwauuke, había estado sonando en rumores de cambio desde el 2020, pero su equipo se decidió a moverlo de una vez por todas, justo cuando se dirigen a una temporada llena de incertidumbres.

En las dos última temporada, Burnes estuvo en el radar de varias organizaciones como Los Angeles Dodgers, Yankees de New York, Mets de New York, Filis de Filadelfia, Padres de San Diego, Gigantes de San Francisco, entre otros conjuntos de gran mercado. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.