Connect with us

De Todo Un Poco

Amaury Vergara descarta fichaje de Carlos Vela en Chivas

Publicado

Chivas ya lo dio todo. Con la incorporación de Javier ‘Chicharito’ Hernández al conjunto rojiblanco Amaury Vergara, presidente del club, dejó en claro que ya no habrá otro bombazo para el presente Clausura 2024 de la Liga MX descartando así la llegada de Carlos Vela.

El directivo dejó en claro que por el momento no se tiene contemplado al exfutbolista de LAFC de la MLS, pero tampoco cerró la posibilidad de tratar de ficharlo en un futuro.

“Sé a qué fichaje te refieres, no es uno que estemos buscando (Vela), es un gran jugador, aquí es su casa, hemos estado en contacto en otros momentos, pero por el momento, el plantel está completo, por el momento celebramos un gran fichaje y no es necesario de momento”, declaró a TUDN.

Por otro lado, Amaury Vergara volvió a hablar de los jugadores naturalizados mexicanos, ya que dejó en claro que no habrá esa posibilidad mientras esté su gestión en el club.

“Por lo menos en mi gestión, no va a ocurrir, no habrá naturalizados para Chivas, respetaremos los estatutos, parte del acuerdo para que los socios trajeran a mi padre como el nuevo dueño es que mi padre respetara los estatutos, lo que sí es que en los últimos años se ha abierto la posibilidad de más mexicanos en el mundo, hemos puesto atención para encontrar talento dondequiera que esté, vendrán mexicanos con una parte de su cultura diferente, para aportar al vestidor, pero no habrá naturalizados”, sentenció.

Finalmente, Vergara se mostró ilusionado por el regreso de Chicharito Hernández al Rebaño. Después de su presentación como el nuevo refuerzo del equipo, el presidente habló de lo que significa para la historia del club.

“Para mí, una de las mejores películas de Chivas, de las más grandes que han existido en el club, es un guión maravilloso, ha sido una gran lección y quizás enaltecer a los que nos han dado tanto, no puede haber una mejor historia para Chivas, el canterano que salió de casa para conquistar el mundo del futbol y regresó para contarlo, esa película me tiene muy contento”, manifestó. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.