Connect with us

De Todo Un Poco

Chivas, con cuatro bajas para debut en Concacaf Champions Cup

Publicado

Fernando Gago, director técnico de Chivas, decidió no convocar a Roberto Alvarado, Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez y Gilberto Orozco para el partido de ida contra Forge, correspondiente a la primera ronda de la Concacaf Champions Cup, que se celebrará el próximo miércoles en la casa del conjunto canadiense.

De acuerdo a lo informado por Chivas, a través de un comunicado de prensa, Fernando Gago ha decidido darles descanso a Roberto Alvarado, Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez y Gilberto Orozco para “mantener el equilibrio en las cargas de trabajo”.

Tanto Erick Gutiérrez como Gilberto Orozco, junto a Raúl Rangel, son los jugadores de Chivas que han disputado los 450 minutos que se han disputado en las cinco jornadas del Clausura 2024. Detrás de ellos, está Roberto Alvarado, quien solo se ha perdido dos minutos en el torneo local, luego de que ha sido sustituido en la jornada tres, contra Tijuana, y en la quinta fecha, ante Atlético de San Luis.

El caso de Víctor Guzmán, capitán de las Chivas, es diferente. El ‘Pocho’, que suma 365 minutos de actividad en el Clausura 2024, ha sido titular en los cinco partidos que ha disputado el Guadalajara, pero solo dos, en la primera y segunda jornada, ha estado los 90 minutos en el terreno de juego, en los tres duelos restantes ha sido sustituido.

Chivas debutará en la Concacaf Champions Cup sin tres futbolistas que han colaborado en las siete anotaciones que ha hecho el Guadalajara en el Clausura 2024. Víctor Guzmán ha marcado dos tantos, mientras que Erick Gutiérrez y Roberto Alvarado, han sumado con un gol y una asistencia cada uno.

El camino de Chivas en la Concacaf Champions Cup iniciará este miércoles 7 de febrero, con la ida de la Primera Ronda ante Forge. La serie ante la escuadra canadiense culminará el martes 13 de febrero en el Estadio Akron. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.