Connect with us

Fútbol Internacional

¡Carlos Vela jugará en San Jose Earthquakes!

Publicado

Carlos Vela se convertirá en nuevo jugador del San Jose Earthquakes para la temporada 2024.

El delantero mexicano finalmente cumplirá su deseo de mantenerse en la MLS y en California, pero no con LAFC, sino con el ex equipo de Matías Almeyda y la ‘Chofis’ López, el San Jose Earthquakes.

De acuerdo con información de Fernando Cevallos en LUP, el mexicano firmará con el conjunto californiano tras una larga espera y un mar de especulaciones sobre su futuro. De hecho, el conjunto estadounidense podría anunciar este mismo fin de semana el fichaje del mexicano.

“Carlos Vela no llega a México, Carlos Vela se va a quedar en la MLS y mañana (hoy) podría ser anunciado de manera oficial, se queda en California, pero será con San Jose Earthquakes.

“No vuelve a LAFC, no va a LA Galaxy porque es el rival, va al San Jose Earthquakes y mañana (hoy) podría ser anunciado. Seguramente, Vela firmará como jugador franquicia. Va a seguir muy contento, va a tener NBA, va a cobrar en dólares. Me atrevo a decir que Carlos Vela será el primer seleccionado nacional que se va a retirar sin haber jugado en México”, dijo Cevallos en La Última Palabra.

Días atrás, el DT de LAFC Steve Cherundolo había señalado que Carlos Vela tenía las puertas abiertas del club para regresar, pero eso dependía de las negociaciones que sostenía con la directiva del club.

De hecho, Aaron Long, ahora ex compañero de Vela, reveló que el mexicano todavía no se había llevado sus pertenencias personales del vestidor del equipo.

“Las dos partes están buscando una solución, esa es buena señal y ambas partes quieren, así que lo dejaremos a ellos. Carlos (Vela) y yo tenemos una relación maravillosa, la puerta siempre está abierta, pero yo me quedo fuera de esto.

“Mira, estuvo aquí seis años, fue nuestro capitán, claro que tuvo presencia, no borramos gente, están en nuestra memoria. Queremos a Carlos y ojalá que regrese, pero depende de él y el club”, dijo Cherundolo el pasado 23 de febrero. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.