Connect with us

Fútbol Internacional

Carlos Vela se queda en LAFC

Publicado

Ni México, ni España, el destino de Carlos Vela seguirá siendo el LAFC de la MLS, ese es el sentimiento de ambas partes, pero la negociación aún no se ha concretado por las reglas de tope salarial del balompié estadounidense.

“La razón principalmente es en función de las reglas de nuestra liga, estuvimos tratando todo este periodo en encontrar algo que pudiéramos ofrecer, hacer lo mejor que podamos por el jugador. Carlos es la primera estrella de nuestro club, es gran parte de nuestra historia y estamos tratando de encontrar una solución”, declaró John Thorrington, manager general del LAFC, en conferencia de prensa.

El club angelino no olvida lo que Carlos Vela les ha aportado y por ello se encuentra resolviendo la mejor forma de pagarle, de manera que no ocupe una de las plazas de jugador designado.

“Carlos está de acuerdo en que podamos continuar. Es muy difícil en nuestra liga hacer todo lo que queremos, pero le tenemos gran respeto a Carlos, gran aprecio por lo que ha hecho en nuestra historia, espero que podamos continuar y todavía estamos en esas conversaciones”, agregó el directivo de LAFC. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.