Connect with us

Fútbol Internacional

Ronaldo cree que Pezzolano «es el entrenador de futuro» para el Real Valladolid

Publicado

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, ha señalado este viernes, en declaraciones a Cadena Ser Valladolid, que Paulo Pezzolano es el «entrenador de futuro» para el club «porque sabe dónde está y trabaja muy duro».

Por eso ha asegurado estar «muy contento» con el técnico uruguayo, al que ha definido como «un trabajador incansable, humilde, con las ideas claras sobre la forma de llevar el equipo y de sentar bases».

«Es la persona idónea para dirigir al Real Valladolid», ha insistido el astro brasileño, ya que, según ha apuntado «sabe sacar lo mejor de los jugadores en los entrenamientos y en los partidos y sabe gestionar el vestuario».

Además, ha comentado que el equipo ha sido capaz de ganar varios partidos en los últimos momentos, gracias a la «entrega y la lucha» que ha demostrado hasta el final «y eso es mérito de Pezzolano», ha dicho.

También, antes de finalizar su intervención en el programa radiofónico, ha destacado la figura de Paulo André, que es mucho más que su mano derecha. Se podría decir que es «el mentor», porque es el que le hizo cambiar el «chip» de jugador a dirigente deportivo.

Una faceta en la que va creciendo, de manera paulatina, gracias a que intenta aprender de los errores y, al respecto, ha admitido que comete muchos, pero considera que, está teniendo «más aciertos», en esta etapa en Valladolid.

Y, aunque, deportivamente, acepte que, quizá sea en el plano en el que ha podido fallar más, también ha recordado que «ha habido diez jugadores de la cantera que han sido convocados por diferentes selecciones, algo que no había sucedido antes».

Por último, preguntado por su otro club, el Cruzeiro brasileño, ha comentado que lo cogió «en una situación desastrosa» y, poco a poco, va sacándolo a flote, aunque ha admitido que «sufre mucho» tanto con este como con el Real Valladolid, cada fin de semana. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.