Connect with us

De Todo Un Poco

Valladolid de Ronaldo destituye a Baptista como técnico del filial

Publicado

 El Real Valladolid, club de la segunda división del fútbol español que preside el brasileño Ronaldo Nazario, ha comunicado al exinternacional de la canarinha Julio Baptista que prescinde de sus servicios y ha nombrado a Álvaro Rubio como nuevo técnico del Real Valladolid Promesas, tras las críticas vertidas por el brasileño hacia la gestión del club y del uruguayo Paulo Pezzolano, entrenador de la primera plantilla.

Baptista se quejó, en el último encuentro del Promesas ante el Ourense, que terminó en otra derrota blanquivioleta, que hasta unas horas antes de ese choque no tenía alineación y que se veía obligado a obedecer la orden del club respecto a qué futbolistas tenían que jugar.

Desde que llegara Baptista al banquillo del filial vallisoletano, el equipo bajó de Primera RFEF (tercera categoría del fútbol español) a Segunda RFEF (cuarta), cuando el año anterior había jugado la promoción de ascenso a Segunda división y, actualmente, se halla en puestos de descenso a Tercera RFEF.

El club ha decidido destituir al brasileño para dejar los mandos a Rubio, excapitán blanquivioleta, quien ha formado parte de los cuerpos técnicos del primer equipo desde 2017, según ha confirmado la entidad a través de su página web.

El técnico brasileño llegó al Real Valladolid en el verano de 2019 para asumir las riendas del Juvenil B. Posteriormente, entrenó al Juvenil A en División de Honor para, en la temporada 2021/22, debutar con el filial, mientras que en esta tercera campaña, siguió al frente del Promesas durante las primeras 10 jornadas.

En total, el entrenador ha dirigido casi 150 partidos en la cantera vallisoletana y el club ha querido agradecerle, tanto a él como a su equipo técnico, su desempeño como blanquivioletas, al mismo tiempo que les ha deseado «la mejor de las suertes en sus nuevas etapas personales y profesionales». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.