Connect with us

Fútbol Internacional

Funes Mori: «No me gustaron las formas de Monterrey, ir a Pumas es la mejor decisión»

Publicado

El torneo Clausura 2024 de la Liga MX está por comenzar el fin de semana y los clubes afinan sus planteles con diversos movimientos, unos más sorprendentes que otros, como es el caso del delantero argentino-mexicano Rogelio Funes Mori, quien dejó a Rayados de Monterrey para llegar a la capital con Pumas de Universidad Nacional.

El Mellizo Funes Mori, quien se volvió el goleador histórico de Monterrey desde su arribo en el Apertura 2015, quien en su despedida de la ciudad regia no pudo evitar lanzar un dardo a la directiva de Rayados, pues asegura que ‘no le gustaron las formas’, considerando que le ‘dieron a entender que su futuro no estaba aquí’.

“Obviamente no me gustaron las formas, creo que se pudieron haber dado muchas cosas, pero tienen que tomar decisiones, las respeto. Soy una persona que respeta todo y que entiende (…) Son cosas que pasan en el futbol, en la vida, cuando viene una dirigencia, gente que viene a cambiar el pensamiento, pasan estas cosas, respeto a Tato (Noriega) y a Héctor Lara que siempre hablamos muy bien y que ellos no pueden decir nada de mí y que yo siempre fui con ellos derecho”, dijo en el aeropuerto.

No es que me dolió sino que tantos años aquí, tantas cosas que pasé, con errores, con aciertos, uno va a extrañar el club, mi familia, la gente que conocí que siempre me brindaron todo su cariño, pero la decisión era muy importante para mí”, tiró.

El mundialista con la Selección Mexicana en Qatar 2022 destacó la grandeza de Universidad Nacional a la hora de decidir un nuevo reto, aunque no dejó pasar la oportunidad de agradecer a Gremio de Porto Alegre, conjunto brasileño que también ofertó por sus servicios, sin embargo, su deseo por no dejar México pudo más.

“Pumas es muy importante en el país, creo que es un equipo muy grande, siempre lucha por el campeonato, por su historia, por su garra; desde el momento que ellos me llamaron no dudé, no me quería ir del país, quería seguir en la liga mexicana, hubo otras ofertas muy importantes, agradezco siempre a Gremio, me abrieron sus puertas, pero yo también tenía que pensar en mi familia, tenía que pensar en mi, la mejor decisión que tomé fue ir a Pumas”, añadió. (Fox Sports)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.