Connect with us

De Todo Un Poco

¡Jorge Campos se ve dirigiendo a Pumas en dos años!

Publicado

Jorge Campos no solo marcó al futbol mexicano, se convirtió en un símbolo internacional en los noventas, codeándose con súper estrellas del balompié, un hombre siempre cercano a la pelota.

Incluso, fue auxiliar de Ricardo La Volpe en la Selección Mexicana, en uno de los momentos más recordados del Tricolor por su juego y sello; sin embargo, El Brody se alejó de esas labores y dedicó, hasta ahora, su tiempo al comentario de televisión, eventos benéficos o comerciales y las giras con luminarias en shows que rodean al esférico.

Jorge Campos, el hombre de las sandalias llueve, truene o relampaguee, con su característico humor, dejó una advertencia inesperada en un video que grabó el periodista de Azteca Deportes, David Medrano: ¡El Brody se ve en el banquillo de UNAM!

“En dos años voy a estar acá, después del Mundial puede ser, algún día (dirigirá a Pumas), deja esto grabado porque algún voy a dirigir”, tiró Campos a un lado de Raúl González, presidente de Universidad, quien lejos de negar el hilarante comentario, apuntó que “Es un ícono para Pumas”.

La divertida charla de Jorge Campos se dio en el Estadio Akron, previo al partido que Pumas perdió 3-1 por la Jornada 8 del Clausura 2024 de la Liga MX.

Pumas regresará a la actividad en la Liga MX el próximo 3 de marzo contra Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero, dentro de la semana 10. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.