Connect with us

Fútbol Internacional

Rogelio Funes Mori es nuevo delantero de Pumas

Publicado

Rogelio Funes Mori concretó su llegada a ‘un club grande’, después de dejar números de histórico en los Rayados de Monterrey: Pumas oficializó al reemplazo de Juan Ignacio Dinenno y Gabriel Matías Fernández, quienes partieron a Cruzeiro y Cruz Azul, respectivamente.

“Así, el delantero mexicano se convierte en la tercera incorporación del plantel varonil de cara al Clausura 2024, luego del arribo de Piero Quispe y Guillermo Martínez”, refirió el equipo de Universidad.

El torneo pasado, Rayados terminó en el segundo lugar de la fase regular, pero en la Liguilla cayeron en su primera serie ante el San Luis, que vino de la repesca y cuenta con una de las nóminas más bajas de México; mientras, UNAM acabó en semifinales.

“El futbolista de 32 años llegó al Club Universidad Nacional procedente de Monterrey, equipo del que es el goleador histórico con 160 anotaciones repartidas en 328 partidos disputados, además de un palmarés que incluye una Liga MX, dos Copas MX y dos Ligas de Campeones de la Concacaf”, el cartel que Pumas destacó y compró para un torneo donde buscan reverdecer laureles.

Funes Mori posó para la comunicación del equipo azul y oro con el presidente de la institución, Luis Raúl Pérez, y del vicepresidente deportivo, Miguel Mejía Barón.

De acuerdo a Pumas, “Rogelio Funes Mori ya se incorpora de pleno a los entrenamientos del equipo, que arranca el nuevo torneo este domingo 14 de enero, a las 12:00 horas, contra los Bravos del FC Juárez en el Estadio Olímpico Universitario”. (Fox Sports)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.