Connect with us

Béisbol

Mets pactan por dos años con el lanzador Sean Mananea

Publicado

Los Mets de Nueva York y el zurdo Sean Manaea acordaron un contrato de dos años y 28 millones de dólares, según Jon Heyman del New York Post. El trato tiene una opción de salida después del primer año, y aún no es oficial.

Sean Manaea apunta a formar parte de la rotación delos New York Mets que apunta a ser liderada por el japonés y reciente finalista por el novato del año, Kodai Senga, además de los veteranos Jose Quintana, Adrian Houser, Luis Severino y Joey Lucchesii.

Los Mets y el nuevo líder en la toma de decisiones, David Stearns, por supuesto, están apostando a que la versión de Manaea de la segunda mitad de la temporada pasada, donde tuvo 3.60 de efectividad desde el 30 de mayo hasta el final, es la misma que podrían ver durante todo el 2024.

Si ese es realmente el caso, entonces los Mets de Nueva York pueden haber encontrado una adición útil a la rotación a un precio muy modesto.

El zurdo de 31 años suma ocho temporadas en las Grandes Ligas militando para los Padres de San Diego, Atleticos de Oakland y Gigantes de San Francisco, en la temporada pasada registró efectividad de 4.44, FIP de 3.90, WHIP de 1.24 y 128 ponches en 117 2/3 entradas (10 aperturas).

Para nadie es un secreto que si los Mets de Nueva York no se encuentran posicionados en una buena posición a la fecha límite de cambios, probablemente todos los lanzadores mencionados serían piezas de cambio, a excepción de Kodai Senga, ya que el resto de abridores están cerca de la agencia libre.

A lo largo de su carrera, Mananea ha tenido momentos importantes como cuando lanzo un no hitter ante los Red Sox de Boston cuando defendía el uniforme de los Atleticos.  (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.