Connect with us

Béisbol

Mets pacta con el pitcher Julio Teherán

Publicado

Con las lesiones y el mal tiempo agotando su rotación, los New York Mets acordaron un contrato con el abridor veterano Julio Teherán, según múltiples reportes.

Teherán, enemigo de los Mets desde hace mucho tiempo de su rival Atlanta, pasó los entrenamientos de primavera con Baltimore. El derecho optó por salirse de su contrato de ligas menores con los Orioles a fines del mes pasado cuando no entró en su roster de Grandes Ligas el día inaugural.

El New York Post fue el primero en informar sobre el acuerdo entre los Mets y Teherán.

Teherán, de 33 años, dos veces All-Star, regresó a las mayores el año pasado luego de una ausencia prolongada y tuvo marca de 3-5 con efectividad de 4.40 en 11 aperturas y tres apariciones como relevista para el campeón de la División Central de la Liga Nacional, Milwaukee.

David Stearns, el nuevo presidente de operaciones de béisbol de los Mets, pasó la temporada pasada como asesor de los propietarios de los Cerveceros después de renunciar como presidente de operaciones de béisbol el otoño anterior.

Teherán tiene marca de 81-82 con efectividad de 3.83 en 12 temporadas en las Grandes Ligas con los Bravos, Angelinos, Tigres y Cerveceros. Fue All-Star con Atlanta en 2014 y 2016.

Teherán hizo una apertura con Detroit a principios de abril de 2021 y luego quedó marginado por una lesión en el hombro. Lanzó en México y en la pelota independiente en 2022 antes de finalmente regresar a las Grandes Ligas en mayo pasado con Milwaukee.

Nueva York carece del abridor número uno Kodai Senga y del suplente Tylor Megill debido a distensiones en el hombro. Luego de dos lluvias consecutivas, los Mets (0-4), que no han ganado, tienen una doble cartelera el jueves contra Detroit y están programados para jugar 15 juegos durante los próximos 14 días antes de su próximo día libre el 18 de abril.

Otras dos piezas de profundidad para la rotación, David Peterson (rotura del labrum de la cadera izquierda) y Max Kranick (distensión en el tendón de la corva izquierdo), también están fuera.

Teherán podría hacer su debut con los Mets contra su exequipo el lunes por la noche en el primer partido de una serie de cuatro juegos en Atlanta. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.