Connect with us

Fútbol Internacional

Diego Aguirre es el nuevo entrenador de Peñarol

Publicado

Diego Aguirre es el nuevo entrenador de Peñarol, club con el que ya trabajó en tres períodos y con el que conquistó dos ediciones del Campeonato Uruguayo.

Así lo informó el equipo Aurinegro en sus redes sociales, donde publicó un video con imágenes del director técnico que lo guió a la final de la Copa Libertadores en la temporada 2011.

Nacido en Montevideo en septiembre de 1965 y campeón del torneo continental más importante a nivel de clubes con Peñarol en 1987, Aguirre dirigió a Peñarol en el período 2003-2004, en 2010 y luego en 2011.

Ahora, ‘la Fiera’ volverá al conjunto de sus amores y se convertirá en el tercer entrenador del Peñarol en una temporada que comenzó con Alfredo Arias al frente del equipo y que siguió con Darío Rodríguez.

Este último fue destituido el 15 de noviembre luego de 16 partidos en los que sumó nueve victorias, cuatro empates y tres derrotas.

Campeón del Torneo Apertura, Peñarol ya se ganó un lugar en las semifinales del Campeonato Uruguayo.

En este momento, el equipo se encuentra tercero en el Torneo Clausura a cuatro puntos de Liverpool y dos de Defensor Sporting, mientras que lidera la Tabla Anual acumulada con un punto de ventaja sobre su más inmediato perseguidor.

Este viernes en cumplimiento de la duodécima fecha del Clausura, el Aurinegro recibirá a Plaza Colonia en un duelo en el que buscará quebrar una racha de cuatro partidos sin ganar. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.