Connect with us

Más de Honduras

Redín accede a petición de Marathón y Real España

Publicado

La junta directiva de Marathón a través de su vicepresidente deportivo, Rolando Peña, envió una nota a la Fenafuth y al seleccionador Sub-23, Bernardo Redín, que entregarán a sus cuatro seleccionados hasta el viernes, ya que unas horas antes jugarán el clásico ante Real España.

En la notificación argumentan que no ven con buenos ojos tener cuatro bajas en el clásico ante Real España: «Estamos contentos que nos llamen jugadores, pero el ordenamiento no ha sido el adecuado, ya que la lista la dieron el lunes por la noche y a ellos les informaron dos días antes del clásico.

La respuesta no se hizo esperar, ya que hubo reflexión y ahora los jugadores estarán disponibles: «En vista de que no todos los equipos han decidido liberar a sus jugadores para presentarse en la fecha solicitada y para que el campeonato de Liga Nacional se juegue en igualdad de condiciones, el director técnico Bernardo Redin ha decidido cancelar el microciclo y solicita que los jugadores convocados que disputan partido de Liga el miércoles se presenten el jueves a las 4:00 pm en el Hotel Plaza San Martín en la ciudad de Tegucigalpa para los preparativos del viaje a Chile. Así mismo, los jugadores convocados que disputen partido de Liga el jueves, se deberán presentar a la convocatoria el viernes por la mañana», rectificó.

Marathón podrá contar con André Orellana, Javier Arriaga, Jefrey Miranda y Samuel Elvir, futbolistas titulares en el equipo verdolaga mientras el Real España tenía el mismo problema, ya que fueron convocados Anfrotint Tataún, Daniel Carter Bodden y Marco Tulio Aceituno. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.