Connect with us

Más de Honduras

“Rolin” Peña sobre resolución de demanda: “volver a votar no”

Publicado

El vicepresidente del Marathón, Rolando Peña, fue claro al expresar que el conflicto por la resolución de la demanda del Victoria en contra del Honduras de El Progreso y Real Sociedad por el pago tardío en la inscripción del torneo Apertura, ya no es cuestión de votación de los clubes, porque la Fenafuth ya dio una resolución.

“Hay tantas cosas que se están diciendo y muchas veces algunos dicen unas cosas a los medios y atrás es otra. Hay que revisar esa resolución que envió la Comisión de Asuntos Legales a través de la Federación de Fútbol y de ahí sacar las conclusiones, pero el volver a votar no, ya una vez se votó y se dio por válido el informe del secretario, bien o mal el informe fue votado y favorecido con que estaban de acuerdo”, aseguró el directivo.

Y agregó “ahora bien, veremos qué procede porque después del análisis se verá si ya se finalizó el trámite administrativo que después hay un tema pendiente de la Comisión de Apelaciones en este sentido”.

Peña, manifestó que no sabe cómo la liga le buscara la solución al conflicto y lamentó que le hayan dado muchas largas a la demanda.

“La gran pregunta ya no sería si vamos a votar o no el miércoles, es a quién le toca determinar el quitar los puntos o si hay que quitarlos, si es a la Comisión de Apelaciones o a la Liga Nacional. Obviamente la Comisión de Apelaciones para poder entrar en este caso nuevamente tiene que tener este documento en sus análisis y no lo tiene aún porque está pendiente de la reunión de la liga. Lo que les puedo decir es que fue demasiado tiempo que se le dio a esto y lamentablemente ahora ya hay demasiados intereses creados entre todos los equipos y va a ser difícil para un club ir a votar en contra de sus intereses. Para mí este tema podría ser trasladado a la Comisión de Apelaciones”.

El dirigente también habló del partido que tendrán este miércoles ante Real España en la continuación el clásico, y expresó que saldrán con todo, pues urgen de los puntos para poder llegar con opciones a la jornada final.

“Estamos claros, hay seis puntos en juego, lográndolos sabemos que nos podemos clasificar, vamos a luchar. Tenemos la posibilidad de conseguir un resultado importante y ahora se viene Real España. Son partidos diferentes, lo de Real Sociedad ya quedó en el olvido. Se encontró la definición, algo que no se tenía y eso es moral, es un aliento sabiendo que podemos lograr lo que necesitamos, pero este es un clásico y la idea es clara”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.