Connect with us

La Bicolor

Honduras conoce fecha y horarios en Panamericanos

Publicado

La Selección Sub-23 de Honduras que se alista para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, conoció las fechas y los horarios que tendrá en el grupo B para enfrentar a los seleccionados de Colombia, Estados Unidos y Brasil, del 20 de octubre al 5 de noviembre de este año.

El combinado catracho que será dirigido por el colombiano Bernardo Redín, quien es asistente técnico de Reinaldo Rueda, ha confirmado el calendario con las fechas y horas exactas de los juegos donde buscarán agenciarse una medalla en el histórico certamen.

Según lo establecido, la sub 23 hondureña debutará ante Colombia el lunes 23 de octubre  a las 10:00 a.m. (hora de Honduras) en el estadio Elías Figueroa de la localidad de Valparaíso.

El segundo duelo lo afrontará el jueves 26 de octubre ante un viejo conocido como lo es Estados Unidos a las 12:00 pm (hora de Honduras) en Viña del Mar.

Finalmente  cerrará la fase de grupos ante la selección de Brasil, duelo  programado para  el domingo 29 de octubre,  en Viña de Mar.

Ocho selecciones de diferentes países participan en este evento, los restantes cuatro que conforman el grupo A son:  México, Uruguay, Chile y República Dominicana.

Partidos de la Selección de Honduras :

Fecha 1

JUEGO : Honduras vs. Colombia

DÍA: Lunes 23 octubre

LUGAR:  Valparaíso

HORA:  10:00 a.m. (hora de Honduras)

 

Fecha 2

JUEGO: Honduras vs. Estados Unidos

DÍA : Jueves 26 octubre

LUGAR: Viña

HORA : 12:00 p.m.

 

Fecha 3

JUEGO: Honduras vs. Brasil

DÍA: Domingo 29 octubre

LUGAR : Viña

HORA: 10:00 a.m.

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.