Connect with us

Fútbol Americano

Broncos de Denver nombran a Nathaniel Hackettt entrenador en jefe

Publicado

Los Broncos de Denver están concretando un acuerdo para contratar al coordinador ofensivo de los Packers de Green Bay Nathaniel Hackett como entrenador en jefe, informó el jueves una persona que tiene conocimiento de la negociación.

La fuente habló con The Associated Press a condición de anonimato debido a que continúan las negociaciones y el equipo no ha anunciado un acuerdo.

Hackett, de 42 años, llevará energía y entusiasmo a una franquicia que no ha hecho sino fracasar dese que ganó el Super Bowl 50 hace seis años.

¿También podría llevarse al número 12 de Green Bay?

La elección de Hackett para reemplazar a Vic Fangio llevó a las especulaciones de que los Broncos buscarían hacerse de los servicios del quarterback estelar de Green Bay Aaron Rodgers, quizá junto al estelar receptor Devante Adams, que se convertirá en agente libre en marzo.

Rodgers, quien cumplió 38 años el mes pasado, podría ganar por cuarta vez el premio al Jugador Más Valioso de la NFL. El astro sopesa su futuro, incluyendo el posible retiro después de que los Packers quedaron eliminados de los playoffs el fin de semana.

Green Bay, que lideró la Conferencia Nacional en la campaña regular, perdió en casa 13-10 ante los 49ers de San Francisco.

Los Packers desean que Rodgers vuelva para su 18va temporada, asegurando que no tienen planes de reconstrucción. Rodgers, quien se ausentó de toda la pretemporada pasada antes de presentarse al campamento de entrenamiento con un contrato reestructurado, dijo que le dará pronto una respuesta al equipo.

Hackett se convirtió en el favorito para llegar a Denverj por sus propios méritos, que incluyen trabajar con el quarterback Blake Bortles como coordinador ofensivo de Jacksonville de 2016 a 2018 antes de irse a Green Bay para ayudar al entrenador Matt LaFleur a conseguir 39 triunfos de temporada regular en sus primeros tres años al frente.

Hackett es reconocido por su astucia, conocimiento del deporte, energía y entusiasmo.

«Uno de los mejores seres humanos y mejores entrenadores. Me pone muy feliz ver que una gran persona es recompensada. Le deseo lo mejor”, publicó en Twitter el receptor de los Packers Marquez Valdes-Scantling.

El gerente general George Paton entrevistó a 10 candidatos para reemplazar a Fangio, despedido tras una decepcionante temporada con récord de 7-10, la sexta consecutiva fuera de los playoffs.

Hackett se convertirá en el 18vo entrenador en jefe de la franquicia y el primero con raíces ofensivas desde Gary Kubiac, quien dejó al equipo tras la temporada 2016, un año después de llevar a los Broncos a su tercer título de Super Bowl. Vance Joseph terminó 11-21 en dos campañas y Fangio 19-30 en tres.

Fangio habría despertado el interés de los Jaguars como entrenador en jefe o coordinador defensivo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.