Connect with us

Más de Honduras

Elías Burbara: «Javier Delgado hasta diciembre»

Publicado

Real España ya días viene siendo una bomba de tiempo, desfilan técnicos y la crisis se evidencia aún más, esta situación se refleja en la humillante octava posición en la tabla de colocaciones, sin embargo su presidente Elías Burbara, confía en que el «barco» saldrá a flote de aquí al  próximo mes de diciembre .

Cortaron la cabeza de Julio Rodríguez, llegaron como «salvadores», José Valladares y Mauro Reyes, y la «maquina» se hunde, pero de acuerdo a Burbara, el problema no es de técnico, son otras situaciones que a su juicio vienen perjudicando al equipo desde que inició el torneo liguero.

«Estamos claros que el problema no es de cuerpo técnico , todo se enfoca en el plantel de jugadores, sabemos que tienen la capacidad pero nos ha faltado unión, sabemos que existe descontento en el aficionado, en lo que respecta a nuestro gerente deportivo, Javier Delgado, él va continuar hasta diciembre , a partir de ahí decidiremos si sigue o no »

«Tenemos una deuda pero no es complicada , son ingresos futuros adelantados, confiamos en que a partir de esta jornada once, el grupo se unirá cuando recibamos al Olimpia». Manifestó el máximo directivo aurinegro dejando en claro que por los momentos no rodaran cabezas de jugadores mucho menos de cuerpo técnico.

Lo anterior lo manifestó ante las últimas declaraciones de Javier Delgado, en las que manifestó no sentirse amarrado con el equipo y que podía interponer su renuncia en cualquier momento.

El equipo sampedrano ocupa el octavo lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos, producto de seis derrotas, tres triunfos y un empate. (CR)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.