Connect with us

Más de Honduras

Elías Burbara decepcionado con la «máquina»

Publicado

 

Un octavo lugar en la tabla de colocaciones y un nuevo pero acostumbrado tropiezo ante el Marathón , al parecer han sido la gota que derramó el vaso para el presidente del Real España, Elías Burbara, que ha reaccionado tras la derrota 1-2 el jueves pasado y ha colgado en sus redes sociales una emotiva frase mostrando su inconformidad con el plantel aurinegro.

Y es que al parecer el problema de Real España, ya no es cuestion de técnico, se fue José Valladares, llegó como «apagafuegos» el uruguayo Miguel Falero pero la máquina todavía no «carbura», lo anterior  lógicamente ha despertado la preocupación de la junta directiva, no sólo por los malos resultados sino que ahora están muy complicados en cuando a posibilidades de clasificar a la Liguilla.

Una vez consumada la derrota Burbara  utilizó sus redes sociales con esta publicación: «No descansaremos hasta corregir todos los pendientes. Falta mucho trabajo por hacer», escribió en X seguido de un fondo negro.

El club sampedrano ubicado en la cuarta casilla de la tabla de colocaciones se alista para enfrentar el próximo domingo al Génesis de Comayagua, luego tendrá cuatro duelos con rivales directos para soñar con la liguilla, siendo estos Motagua, Vida, Real Sociedad y Olancho.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.