Connect with us

Más de Honduras

Burbara niega «barrida» en Real España

Publicado

El equipo Real España tuvo una campaña para el olvido, con una prematura eliminación en la Copa Centroamericana y no poder entrar a la liguilla del torneo Apertura.

El presidente del club, Elías Burbara, calificó de malo el torneo, pero se muestra optimista que en el Clausura su club será nuevamente de los protagonistas y favoritos al título.

«El torneo para Real España fue malo, no podemos tapar el sol con un dedo, lamentablemente tuvimos muchas deficiencias, el profesor Falero hizo la evaluación del club y confiamos que en el próximo torneo tendremos otra cara”.

El dirigente no quiso entrar en detalles sobre los cambios de entrenadores que tuvo el equipo durante la competencia.

“Cada entrenador tuvo su etapa, cuando sale Julio Rodríguez que renuncia, nosotros no estábamos listos para tener un técnico que le calentara la banca. Nos llevó un tiempo buscar el reemplazo idóneo. Se puso a JoséValladares que en su momento confiamos sacaría los resultados y luego vino Miguel Falero, ya cuando habíamos dejado muchos puntos”.

Burbara, ratificó la continuidad del entrenador uruguayo y adelantó que saldrán varios jugadores y a su vez reforzarán con unos seis futbolistas el equipo.

“Confiamos en el esfuerzo y trabajo del profesor Miguel Falero, continuará por lo menos hasta el mes de mayo. De los que salen no puedo dar nombres, porque tienen contrato, pero son varios los futbolistas que no van a seguir en el equipo, pero no es barrida, sino reforzar el plantel y pelear los primeros lugares. No serán muchos refuerzos, pero sí vendrán refuerzos de mucha calidad, proyectamos unos 6 en todas las líneas del equipo defensas, medios y ataques, serán nacionales e internacionales».

El mandamás de los aurinegros informó que el equipo iniciará el miércoles 13 de diciembre con los trabajos de pretemporada.

«Los trabajos para el Torneo Clausura iniciarán el 13 de diciembre, esa es la fecha de inicio de pretemporada, será un mes antes del torneo. es tiempo óptimo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.