Connect with us

Más de Honduras

Abufele a Burbara: No todo se resuelve con dinero, se necesita experiencia

Publicado

El problema en el Real España no es deportivo, sino que también administrativo, según deja entrever el dirigente Fuad Abufele.

«Hay que tener tranquilidad el equipo llegó donde no tenía que haber llegado, y es claro que las cosas no se están haciendo bien. Estoy súper preocupado porque a los directivos de la vieja guardia no nos llaman para pedir consejos. Pero hay indicadores que las cosas no anda bien, son cosas que se deben analizar para tomar decisiones”, dijo el dirigente al periodista Rigoberto Rivera.

Abufele, afirma que malas determinaciones en el club han afectado y es preocupante ver al equipo cerca de la zona del descenso.

“No podemos caer en zona de tabla media hacia abajo, tenemos una afición exigente, no se han hecho cambios, se fueron jugadores importantes. Se sacó a una persona que era muy importante para el equipo como Emilson Soto, no es para criticar, la afición debe de tener tranquilidad”.

El ex presidente de la “máquina”, lamenta que la actual directiva no se acerque para pedirles asesoramiento para levanta al equipo y afirma que la experiencia vale más que el dinero.

“No he tenido contacto con el comité ejecutivo del club, en su momento si lo hice con la transición de directiva. Pero no me volvieron a pedir ayuda y me he hecho a un lado y ahora estoy con mi familia. Es preocupante, no nos han llamado y personalmente me preocupa. Antes éramos varios que trabajábamos por el equipo, pero ahora las decisiones son de dos personas, Elías Burbara y Javier Delgado; pero recuerden que no todo se resuelve con dinero, también se necesita buenas decisiones, mucha experiencia y colmillo», cerró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.