Connect with us

Más de Honduras

Clubes internacionales felicitan a Honduras

Publicado

La conmemoración de los 202 años de la Independencia de Honduras no pasó desapercibida para históricos clubes donde han participado los futbolistas catrachos, ayer estos equipos europeos colgaron en sus paginas efusivos saludos para los futbolistas Wilson Palacios, Ramón Núñez y Georgie Welcome, este último aún activo en la segunda división de nuestro país.

Para el caso el Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra, posteó en su pagina: «Mandamos un gran saludo hasta la tierra del gran «Mago» Palacios, feliz día de la Independencia a nuestros amigos catrachos», recordando así el paso del hondureño desde enero del 2009 al 2011 , instancia para la que se convirtió en uno de los jugadores más caros de la Concacaf.

Otro histórico que no se quiso quedar atrás, fue el  A. S. Mónaco, de Francia, que en su página oficial además de agregar la foto de Georgie Welcome , también publicó «Felices 202 años de independencia», recordando así al catracho su estadía, en el año 2011 donde disputó 13 partidos anotando dos goles.

​A estos clubes europeos se unió también la felicitación del Leeds United Football Club que participa ahora en la Championship inglesa, que tras publicar la foto de Ramon Núñez, escribió en su pagina: «Felices 202 años de Independencia querida Honduras», hay que señalar que Núñez  participó en ese histórico club del 2010 al 2013.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.