Connect with us

Embajadores

Wilson Palacios fue arrestado en EEUU

Publicado

El exfutbolista hondureño, Wilson Roberto Palacios Suazo, estuvo detenido por varias horas en los Estados Unidos por el delito de violencia doméstica.

De acuerdo a los datos proporcionados por la policía de Miami, el hecho ocurrió el miércoles 19 de octubre a horas de la noche.

El internacional catracho quien reside en la ciudad de Miami, fue liberado al siguiente día, jueves 20 de octubre, tras pagar una fianza de mil dólares.

Perfil de Palacios proporcionado por la policía del condado de Santa Lucía, Florida.

Supuestamente el jugador agredió a su cónyuge de la que no se menciona el nombre y estuvo alrededor de 15 horas privado de su libertad.

Wilson Palacios de 38 años de edad y proveniente de una familia futbolera, es uno de los mejores jugadores que ha tenido el fútbol hondureño, apodado el “Mago”, se dio a conocer en el Olimpia y luego saltó a Inglaterra donde militó con gran suceso en varios clubes de la Premier League como ser Birmingham, Wigan, Tottenham donde su traspaso fue por una cifra de 19 millones de dólares, siendo el jugador más caro de Centroamérica y uno de los más caros de Concacaf en el 2009.

También militó en el Stoke City y es uno de los pocos jugadores hondureños que ha jugado dos mundiales (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014).

Tuvo un paso por el Miami FC de la USL, regresó a Olimpia en el 2018 y su último club a nivel profesional fue la Real Sociedad de Toca en el 2019.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.