Connect with us

Más de Honduras

José Escalante: «Quería regresar al país, Motagua me abrió las puertas»

Publicado

Uno de los fichajes sonados del Fútbol Club Motagua para el Apertura 2023-2024, José Escalante, ya se entrena con alegría, con grandes sueños y metas que cumplir.

«Mi regreso al país inicialmente es por el tema de carácter familiar después de vivir 10 años entre Estados Unidos y Canadá. Llegó el momento de apoyar una empresa familiar en Comayagua donde resido ya a la par jugar en un equipo grande y competitivo como Motagua», apuntó en comparecencia de prensa.

Como es lógico aprovechó su charla con la prensa aprovechó para aclarar el impase con el Cavalry: «Realmente fue falta de comunicación, teníamos un acuerdo hecho, de lo contrario no hubiésemos venido a Honduras. Solo que lo anunciarán en sus redes sociales y lo hizo primero Motagua, por lo que se lavaron las manos publicando un comunicado donde me vi mal td, porque le gente creyó que yo tenías dos contratos, pero eso está resuelto ya recibí el pase internacional y estoy listo para jugar», aclaró.

Escalante ve este chance en Motagua como un relanzamiento de su carrera: «Es mi último tren para la selección nacional, ya que si estoy compitiendo en la liga local y con un equipo grande y protagonista que me da esa posibilidad», aseveró.

El ex jugador de Olimpia, Vida, Juticalpa FC, Houston, Dynamo y Cavalry se muestra ilusionado en el Motagua: «La institución está ansiosa de títulos y yo soy una persona de retos. Sé que venir aquí no va ser fácil por mi pasado en Olimpia, pero tengo a seguridad que todo nos va salir bien», aseguró.

Como un jugador ganador y luchador el futbolista tiene claros sus objetivos en el Motagua: «Prometo mucha entrega, esfuerzo, se mi obligación de proveer de asistencias de gol a nuestros delanteros», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.