Connect with us

Más de Honduras

Malestar en Motagua por caso de Rubilio Castillo

Publicado

La junta directiva de Motagua y su cuerpo técnico, encabezado por el argentino Diego Martín Vázquez, se mantienen molestos por la situación del delantero Román Rubilio Castillo, inhabilitado para jugar por un castigo impuesto en 2021, luego de una expulsión en un juego ante Olimpia.

El futbolista no pudo ser registrado con anterioridad, por la disputa del contrato con el mismo Motagua, debido a una lesión no reportada al inicio por el jugador, lo que obligó a variar el contrato original, hecho que atrasó todos los movimientos de inscripción durante quince días.

El jugador y la directiva llegaron a un acuerdo el viernes 26 de enero, pero fue inscrito hasta el cierre de inscripciones el 31 de enero, por lo que los tres juegos impuestos por la Comisión de Disciplina se comenzaron a cumplir ante Génesis, ya que el carnet extendido por la Liga lo valida desde el 1 de febrero, fecha oficial donde comenzó a correr la sanción.

Dado lo anterior, oficialmente el futbolista solamente ha cumplido un partido de tres y fue ante Génesis, pero la dirigencia y el entrenador Vázquez querían tenerlo listo para el clásico del domingo ante Marathón en el Nacional, pero la Comisión Disciplina ha dejado firme el castigo al goleador «azul». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.