Connect with us

Embajadores

Homenaje al «Presidente» Boniek García

Publicado

Fue un adiós justo ý merecido para un hondureño que transpiró con todo la camisa naranja del Houston Dynamo durante 10 años y que hoy recibió ese agradecimiento eterno de los directivos, aficionados y ex compñeros que ven en Oscar Boniek García , a un profesional en todo el sentido de la palabra.

Fue un acto sencillo, pero muy significativo para el ex mundialista de Brasil 2014, el ex internacional hondureño Boniek García y su familia, quien fue sorprendido con todo lo que tenían preparado en el Shell Energy Stadium de Houston, Texas.

«¡Eres eterno, Presidente!.  “Celebrando el legado de la leyenda del Houston Dynamo FC, El Presidente Boniek García, una leyenda dentro y fuera del campo”, escribió el Houston Dynamo en su redes sociales, agradeciendo el legado de un hondureño que lleva en el corazón al equipo de la MLS.

El partido de la fecha 24 de la MLS ante el Sporting Kansas City, sirvió de marco para que el equito texano hiciera este homenaje que contó con la presencia de su ex compañero de selección, Roger Espinoza, invitado especial que se tomó una fotografía con los hijos del homenajeado.

TRAYECTORIA EJEMPLAR

El hijo del recordado zaguero del Olimpia, Óscar García, disputó diez temporadas en la MLS, ayudándolo a disputar tres finales de conferencia y la final de la Copa MLS en 2012. En este tiempo ganó la US Open Cup en 2018.

El ex medioocampista había decidido irse del fútbol luego de ganar el bicampeonato con el Olimpia del argentino Pedro Troglio, pero había dejado un buen legado en el equipo de Houston con 10 temporadas, 13 goles y 39 asistencias en 235 partidos de la MLS. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.