Connect with us

Más de Honduras

Boniek García y Bryan Moya jugarán con el tetracampeón nacional

Publicado

Una fuente ligada al Olimpia, tetracampeón del fútbol hondureño, confirmó a Diario Más que los ex legionarios Oscar Boniek García y Bryan Velásquez Moya se vestirán de blanco en el torneo Clausura 2021-2022 como refuerzos del club que ahora será dirigido por el argentino Pablo Lavallén.

García y Moya están entrenando con el equipo y próximamente serán anunciados como nuevos fichajes del equipo 34 veces campeón, ya que sus contrataciones han sido aprobadas por el técnico que llegará en los próximos días al país.

Boniek, de 37 años y con ocho años juganado en el Houston Dynamo de la MLS regresa al Olimpia, en donde celebró el tricampeonato de la mano de Nahún Espinoza y el tetracampeonato con Danilo Tosello y Juan Carlos Espinoza, y ahora espera ser parte del histórico penta que podría consumarse en mayo del presente año.

Por su parte Moya, con 28 años de edad, después de su paso por el Zulia de Venezuela y el Primero de Agosto de Angola, regresa al club que lo lanzó a la fama internacional en 2018 con la intención de ser parte del equipo histórico que puede alcanzar el pentacampeonato nacional.

Otro internacional que podría quedarse en Olimpia es el capitán de la selección de Honduras Maynor Alexis Figueroa, quien espera una opción en el extranjero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.