Connect with us

Más de Honduras

Olimpia despide y agradece a Boniek García

Publicado

Llegó el adiós a una casa donde se sintió a gusto porque la defendió con amor y pundonor deportivo durante mucho tiempo y en dos etapas distintas de su vida.

Y es que el tiempo ha pasado rápidamente y el Olimpia, actual bicampeón de Honduras, con nostalgia despide en sus redes sociales a uno de sus futbolistas más queridos, Óscar Boniek García, hijo de la leyenda del club, Óscar García, campeón en los setentas.

«Siempre con una sonrisa en el rostro, siempre con el corazón pintado de tricolor.  Muchas gracias por una vida entregada a este escudo y a esta gente que te llevará siempre en la memoria. ¡Gracias por todo y éxitos en todo lo que venga, querido Presidente!», apuntaron en mensaje de despedida.

Con 295 partidos, 11 campeonatos en 20 temporadas con Olimpia dice adiós a una brillante carrera que ha sido un orgullo y satisfacción para su fiamia que lo ha apoyado durante todo este tiempo. (GG)

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Siempre con una sonrisa en el rostro, siempre con el corazón pintado de tricolor. ❤️🤍💙<br><br>Muchas gracias por una vida entregada a este escudo y a esta gente que te llevará siempre en la memoria. <br><br>¡Gracias por todo y éxitos en todo lo que venga, querido Presidente! <a href=»https://twitter.com/boniek1426?ref_src=twsrc%5Etfw»>@boniek1426</a>🫡 <a href=»https://t.co/HRluKVhE3t»>pic.twitter.com/HRluKVhE3t</a></p>&mdash; Club Olimpia Deportivo (@CDOlimpia) <a href=»https://twitter.com/CDOlimpia/status/1663736657357557763?ref_src=twsrc%5Etfw»>May 31, 2023</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.