Connect with us

Béisbol

Max Scherzer podría regresar a uno de sus antiguos equipos

Publicado

El lanzador Max Scherzer de los New York Mets estaría en el radar de varios equipos luego que este dijera que está dispuesto a renunciar a su clausula de no cambio previo a la fecha límite de movimientos 2023.

No es un secreto que ha sido una mediocre temporada para los Mets con récord de 26-45, estan ubicados en la quinta posición de su división a 17.5 juegos del primer lugar y como si fuera poco solo han ganado 6 de sus últimos 24 partidos cuando estamos en mitad de temporada, como también cerca la fecha límite de cambios.

Hace poco el dueño del equipo, Steve Cohen, dijo que si el equipo sigue en mala racha durante el mes de julio, su equipo de trabajo tendrá que tomar decisiones difíciles, entre ellas cambiar a esos jugadores que estan cerca de la agencia libre con el fin de hacer un recorte salarial.

¿Max Scherzer de regreso a los D-Backs?
Aunque muchos recuerdan a los Tigres de Detroit como el primer equipo de Max, no es cierto, este fue drafteado por los Diamondbacks de Arizona como el pick número 11 en la primera ronda del draft del 2008 en la MLB.

Scherzer pasó sus primeras dos temporadas en Grandes Ligas (2008 y 2009) con los D-Backs antes de ser cambiado a los Tigres de Detroit en un cambio que involucró a varios jugadores de los Yankees, D-Backs y Tigres de Detroit…

Cabe destacar que Max Scherzer cursa su penúltimo año de contrato e incluso tiene una opción de salida al final de esta temporada para probar la agencia libre previo al 2024. Los Mets definitivamente de igual forma corren un riesgo de perderlo si opta por renunciar, pero si lo cambian se asegurarían de que sacarán algun beneficio por sus servicios.

Tras las declaraciones de que dicho lanzador está dispuesto a renunciar a su clausula de no cambio, recientemente Ken Rosenthal de The Athletic indicó que los D-Backs lucen como grandes potenciales para ir por un cambio por Scherzer, necesitan un as de su calibre en la rotación, poseen los prospectos dignos con que convencer a los Mets y un espacio salarial que les permite absorber su salario.

El tres veces Cy Young disfruta de un salario de 43 millones este 2023, tiene la opción de ejercer un año mas por la misma cantidad de dinero o irse a la agencia libre para el 2024. Scherzer de 38 años, tiene récord de 7-2 con 3.87 de efectividad en 76.2 entradas con 86 ponches en 14 aperturas este 2023.

Los Diamondbacks de Arizona tienen récord de 48-34 ocupando el primer lugar de la división oeste de la Liga Nacional, fieles contendientes a los playoffs en la carrera por la Serie Mundial. Probablemente, quieran unir a “Mad Mad” junto a sus otros lanzadores abridores como Zac Gallen, Zach Davies y Ryne Nelson para blindarse en la recta final de la temporada.

Es una realidad que Scherzer conoce bien la división oeste debido a que debutó para los D-Backs y jugó para Los Angeles Dodgers en el 2021. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.