Connect with us

Béisbol

Mets traen de regreso al veterano Adam Ottavino para el 2024

Publicado

Los Mets de Nueva York han firmado de regreso al relevista Adam Ottavino por una temporada y 4.5 millones de dólares durante la tarde del sábado. Según informa Joel Sherman del New York Post .La finalización del trato está pendiente de un examen físico.

Tras la firma de Héctor Neris con los Chicago Cubs, quien estaba en la mira de los Mets de Nueva York, evidentemente los recursos del equipo aterrizaron en firmar a Adam Ottavino. Se desconoce si aún están detrás de algún otro relevista del mercado.

Ottavino, de 38 años, sirvió como pieza clave del bullpen de los Mets durante las últimas dos temporadas. En 66 salidas el año pasado, registró efectividad de 3.21, FIP de 4.52 y WHIP de 1.22 junto con 62 ponches y 12 salvamentos.

La tasa de 9.0 K/9 de Ottavino el año pasado igualó la peor marca de su carrera para una temporada completa, pero fue una de las pocas constantes para el ex manager Buck Showalter, lanzando en más de 60 juegos por sexta vez en los últimos siete años.

El nativo de la ciudad de Nueva York se convirtió en agente libre en noviembre cuando rechazó una opción de jugador de 6,75 millones de dólares. Ottavino dijo en ese momento que optó por no participar después de que él y los Mets no pudieron llegar a un acuerdo sobre un contrato reestructurado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.