Connect with us

Fútbol Internacional

Motagua esperará a Bryan Félix

Publicado

La junta directiva del Fútbol Club Motagua como el entrenador Ninrod Medina, decidieron esperar al juvenil Bryan Samir Félix, quien se recupera de una lesión en el quinto metatarsiano, lo que ponía en duda su incorporación al equipo azul.

Félix cuya ficha pertenece a la Liga Deportiva Alajuelense y que fue prestado al San Carlos de Costa Rica, será cedido por un año al Motagua, pero la lesión sufrida con la Selección Sub-22 de Honduras trastocó los planes y puso en duda su contratación, sin embargo finalmente lo esperarán las cinco semanas de recuperación para que se incorpore como noveno fichaje del club para el torneo Apertura 2023-2024.

Bryan Félix se suma al argentino Agustín Auzmendi, Carlos Argueta, Denis Meléndez, Riki Zapata, Luis Vega (seleccionado), Yeison Mejía, Jairo Róchez y José Escalante como los refuerzos para el torneo local y la Liga Centroamericana.

Escalante es el otro futbolista que aún no se incorpora, pero viene de jugar y llegará la próxima semana, previo al viaje a Tela, donde el equipo hará trabajos físicos con miras a la gira por Estados Unidos.

El tema de Kevin Álvarez ya fue resulto, el futbolista recuperado y trabajando en pre temporada, tratando de no caer en la misma lesión que no le permitió terminar jugando la temporada anterior en el cuadro azul.

También se entrena en el equipo el chileno Marco Daniel Morales y los nacionales Luis Meléndez y Carlos Estrada con la idea de convencer a Ninrod Medina, por lo que tendrán estas dos semanas para hacerlo y así seguir a la gira a Tela, de lo contrario no estarán en la plantilla azul. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.