Connect with us

Más de Honduras

Ninrod Medina decidirá suerte de Bryan Félix

Publicado

El futuro del habilidoso volante hondureño Bryan Samir Félix Hernández, depende de la decisión que tome Ninrod Medina,  técnico de Motagua, ya que su contratación era inminente a falta de la liberación de la Liga Deportiva Alajuelense, pero se lesionó el quinto metatarsiano con la Selección Sub-23 de Honduras.

El futbolista que ya estaba apalabrado para ser refuerzo de Motagua se lesionó en el último microciclo de la selección sub-22 de Honduras que disputará los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde Honduras comparte el Grupo B, junto a Costa Rica, Guatemala, Jamaica y Colombia.

La noticia fue confirmada por al dirigencia de Motagua, pero a su vez por el periodista tico, Kevin Jiménez: «Pésimas noticias para Bryan Samir Felix, lesión en el quinto metatarsiano con la selección de Honduras. Ahora analizan si irá a Motagua o hará la recuperación con Alajuelense».

Durante la última temporada el futbolista  de 20 años de edad, estuvo jugando a préstamo con la Asociación Deportiva San Carlos, en donde tuvo poca participación. Su vínculo con Alajuelense es hasta diciembre del 2025, pero el préstamo está sujeto a si Motagua desea esperar su recuperación que en teoría es de cinco semanas, coincidentemente con el inicio del próximo torneo de Apertura 2023-2024. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.