Connect with us

Béisbol

Marlins remontan cuatro carreras y vencen a los Reales

Publicado

Los Marlins de Miami, inspirados en el venezolano Luis Arráez, vencieron este lunes 9×6 a los Reales de Kansas City en las Grandes Ligas de béisbol.

Arráez continuó con su arrollador paso ofensivo al elevar su promedio de bateo a la astronómica cifra de .399, y los Marlins consiguieron su cuarta victoria al hilo.

La novena floridana también contó con un jonrón del dominicano Bryan De La Cruz, su octavo de la campaña, mientras que Jon Berti, Nick Fortes y Joey Wendle despacharon dos imparables cada uno.

Las palmas se las llevó el zurdo Braxton Garrett (2-2), quien superó un comienzo difícil y completó cinco entradas con cuatro carreras permitidas.

El sencillo impulsor de Arráez coronó un cuarto inning de cuatro carreras y puso a Miami adelante en ese momento 6×4.

Berti conectó después un triple productor de dos anotaciones y Jonathan Davis lo siguió con doblete empujador cuando los Marlins conectaron cinco hits consecutivos contra el relevista Mike Mayers (1-1) -finalmente el derrotado- con dos outs.

Miami aumentó su ventaja a 9×4 con el bambinazo de dos carreras de De La Cruz en el sexto.

El abridor venezolano Carlos Hernández abrió para los Reales y retiró seis bateadores seguidos, pero fue sustituido por Mayers, quien permitió siete carreras y nueve hits en tres entradas.

Kansas City golpeó rápidamente con un sencillo productor del boricua M.J. Meléndez y un imparable impulsor del venezolano Salvador Pérez en la primera entrada.

Posteriormente, un vuelacerca solitario de Nick Pratto y el segundo sencillo remolcador de Meléndez en el tercero pusieron la pizarra 4×0 a favor de los Reales.

– Resultados del lunes en las Grandes Ligas:

Rays a Orioles 4×1

Astros a Azulejos 11×4

Filis a Tigres 8×3

Marlins a Reales 9×6

Piratas a Atléticos 5×4

Rangers a Cardenales 4×3

Rojos a Cerveceros 2×0. (AFP)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.