Connect with us

Más de Honduras

Victoria confirma fichaje de Luis Garrido

Publicado

El Club Deportivo Victoria ha confirmado su primer fichaje para el Apertura 2023-2024, el mediocampista Luis Fernando Garrido, quien llega procedente del descendido Honduras Progreso.

«Nos complace dar la bienvenida a 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐆𝐚𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨 como nuestro nuevo jugador. ¡Bienvenido al equipo, Luis!», escribió el club ceibeño en sus redes sociales.

Garrido formalmente se ha convertido en el primer refuerzo del argentino Hernán «Tota» Medina, quien ayer fue confirmado como nuevo timonel de los «jaibos» del Victoria.

Garrido cuenta con una amplia experiencia en clubes como Olimpia, Real España, Marathon, Deportes Savio y Honduras Progreso en el país, también ha tenido incursiones internacionales en club como la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Estrella Roja de Belgrado, Houston Dynamo de la MLS y Córdoba de España.

Al contención de 32 años de edad se le vinculó con el Atlético Junior de la Liga de Ascenso, pero finalmente fichó para un club Victoria en franca reconstrucción para ser protagonista en el próximo torneo. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.