Connect with us

Más de Honduras

Castigo terminaría con la carrera de Luis Garrido

Publicado

 

Luis Garrido, uno de los pocos mundialistas activos con Honduras en el mundial de Brasil 2014, podría estarle diciendo adiós al futbol profesional, y es que tras haber jugado los últimos 4 torneos con equipos diferentes, la FIFA lo ha inhabilitado durante seis meses, tiempo que no podrá ser elegible para cualquier club que se interese en sus servicios.

La salida repentina del club Pérez Zeledón de Costa Rica, haber jugado para el Victoria en el certamen pasado y aceptar una propuesta de cara al Clausura 2023-2024 con el Olancho FC,  al parecer le ha pasado factura al volante de 33 años, quien hasta ahora se da cuenta que existe una  regla que lo inhabilita de jugar con tres equipos diferentes en la misma temporada, situación que el cuadro olanchano no desconocía, pero aún así lo habilitaron con la esperanza de encontrarse con una resolución positiva.

Hay que destacar que Garrido, tras no poder jugar con Olancho FC este semestre, ha tomado una decisión drástica y solicitó ser borrado del torneo y cancelar su inscripción. Aunque Olancho FC hizo la solicitud a FIFA, infringe el reglamento, y el exmundialista  se mantendrá inactivo hasta julio. Siendo agente libre, cualquier equipo puede contratarlo, pero tendrá que esperar hasta la temporada 2024-2025 para inscribirlo.

El hondureño dejó de ser futbolista del conjunto «tico» por situaciones personales, club con el que apenas participó 28 minutos durante su estadía en primera división.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.