Connect with us

Liga de Ascenso

Juticalpa sin técnico para la finalísima de Ascenso

Publicado

El Juticalpa FC a pocos días para jugar los partidos más importantes de la temporada que son por el ascenso a la primera división, ha quedado sin entrenador, ante la salida Carlos “Chato” Padilla.

Al parecer la directiva del club “canechero” no le perdonó al técnico el haber quedado eliminado de la fase de semifinal ante el Génesis Comayagua.

Padilla, por medio de sus redes sociales aprovechó para despedirse de la afición del club y de su cuerpo técnico.

“Los tiempos de Dios son perfectos, una cosa si tengo es mi amor por mi Dios y mi fe. Hoy pues quiero agradecer a él por su misericordia y por todo momento haber estado conmigo en este proyecto. Muchas gracias a mi gente cuerpo técnico, a los muchachos por su compromiso a la directiva y a la afición por su apoyo”, dice parte del mensaje.

Y agrega, “desde mi posición como siempre di lo mejor de mi como profesional y en cada entrenó. Muchas gracias Juticalpa les deseó lo Mejor”, cierra el escrito.

La directiva de Juticalpa anunciará en las próximas horas al nuevo entrenador del equipo, quien tendrá la misión ascender al club en la finalísima de ascenso que disputará con el campeón del torneo Clausura, que saldrá del ganador de la final entre Platense y Génesis Comayagua. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.