Connect with us

Previa

Honduras por el pase histórico…

Publicado

Con la determinación y coraje mostrado ante Corea del Sur, la Sub-20 de Honduras busca la clasificación a octavos de final que se les ha negado en ocho mundiales anteriores, al enfrentar a Francia en un juego decisivo.

Ni Honduras ni Francia pueden empatar, necesitan ganar para asegurar uno de los mejores terceros lugares, por lo que el triunfo es vital para ambos esta tarde en La Plata, Argentina.

HONDURAS VRS. FRANCIA
Y es que la bicolor debe hacer un planteamiento con la misma actitud e intensidad de sus jugadores ante Corea del Sur para buscar el partido ante una Francia con grandes prospectos, pero que en el mundial han defraudado con dos derrotas.

Obviamente los franceses están más obligados a ganar, pero Honduras debe aprovechar ello a pesar de la baja del expulsado David Ochoa y el lesionado Marco Tulio Aceituno.

Luis Alvarado ya estudió los videos de los franceses para ver sus puntos débiles y así buscar el triunfo histórico que nos daría el primer pase a octavos de final en un mundial Sub-20.

DATOS HISTÓRICOS:
Honduras se enfrentó recientemente en Mundial Sub-20 a los europeos, 22 de mayo de 2017, esa vez los franceses se impusieron 3-0 con goles de Jean-Kévin Augustin (15), Amine Harit (44) y Martin Albert Frédéric Terrier (81). (GG)

MUNDIAL SUB-20: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
HONDURAS VRS. COREA DEL SUR
Domingo 28 mayo del 2023, 3 p.m.
Estadio: Estadio Ciudad de La Plata
Transmite: TVC
Árbitro: Issa Sy (Senegal)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.