Connect with us

Fútbol Internacional

Umtiti: «Lo que viví en Barcelona fueron cuatro años de prisión»

Publicado

Samuel Umtiti, actual futbolista del Lecce, brindó una profunda entrevista a ‘Canal Plus’ de Francia y manifestó toda su frustración por su etapa en el Barcelona. El zaguero se lamentó por todo lo que vivió en la Ciudad Condal a nivel deportivo y social.

«Lo único que necesitaba era sentirme apreciado, útil y respetado, pero la verdad que en Cataluña pasé cuatro años en prisión, no solo a nivel deportivo, sino también en la vida cotidiana», comenzó el ex futbolista del Barça.

Y en la misma línea, explicó qué fue lo que le causó tanto malestar: «Al principio, después de mi mudanza a España, me sentí apreciado y jugué a un buen nivel. Entonces empecé a sentir desconfianza, me sentí mal y me di cuenta de que ya nadie creía en mí».

Con respecto a su aventura en el Lecce, se sincerizó: «Fue un desafío para mí. Sé bien que salvarse, en estas tierras, vale como un campeonato. Está bien, porque aquí encontré mi sonrisa nuevamente y estoy agradecido con la sociedad por eso».

«Ahora solo pienso en evitar el descenso. Hace algún tiempo, mi amigo (Alexandre) Lacazette vino a verme y pensamos que, antes de retirarnos, sería bueno jugar un poco más juntos», argumentó Umtiti sobre la posibilidad de volver a jugar en el Lyon.

Por último, el central francés dio un panorama su futuro y adelantó que no tiene pensado volver al Barcelona: «Quiero seguir sintiéndome bien, lo logré en Italia. Me encanta el idioma, la comida y la moda». (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.