Connect with us

Más de Honduras

Jerry Bengtson por la marca de goles de gran final

Publicado

Jerry Ricardo Bengtson, la leyenda viviente del gol en Honduras, quiere seguir rompiendo marcas y una de ellas es factible este domingo, empatar y superar el liderato de goles de Grandes Finales.

El jugador olimpista suma seis anotaciones en Grandes Finales, tres en finales de liguilla y uno en la final de las vueltas, totalizando 10 en cualquier tipo de finales.

Pero si tomamos en cuenta las Grandes Finales aún Bengtson está abajo a un gol del argentino Danilo Tosello, Wilmer Velásquez y el brasileño Luciano Emilio, quienes macaron siete dianas.

En el caso de Tosello y Velásquez todos los goles fueron con Olimpia, mientras Luciano Emilio hizo tres para Real España en contra de los «merengues».

Hasta el momento Bengtson acumula seis, tres para Olimpia y los otros con Motagua, curiosamente le ha anotado tres goles a su actual equipo en la final que le ganaron en el Clausura 2011 con Ramón Maradiaga como técnico.

Sus otros goles, todos anotados para Olimpia, Marathon en Apertura 2021, Real España en Apertura 2022 y el del domingo ante Olancho FC.

Bengtson sigue en su camino para alcanzar a Wilmer Velásquez al acumular 165 goles, es decir 31 goles abajo de la marca del eterno «Matador albo». (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.