Connect with us

La Bicolor

Bengtson: Es un partido especial y será muy complicado

Publicado

El delantero de la selección de Honduras, Jerry Bengtson, habló en conferencia de prensa del partido ante Costa Rica, y aseguró que el grupo se reporta listo y seguro de hacer una buena presentación y lograr el pase a la Copa América 2024.

“Espero hacer bien las cosas, hemos tenido una excelente semana y esperamos conseguir el cupo a la Copa América. Repito nosotros hemos tenido una excelente semana, el grupo sabe lo que se juega y ahora a esperar el juego”, dijo en conferencia de prensa.

Para el artillero el jugar a estadio lleno y tener a la afición a favor será un punto más para buscar la clasificación.

“Cuando el estadio está lleno a favor de nosotros uno se siente más motivado, es un partido complicado, son selecciones que juegan bien al fútbol. Será un partido complicado, debemos de mostrar mucha tranquilidad y personalidad, el que menos cometa errores podrá llevarse ese cupo”.

Bengtson, calificó de un partido lindo el que tendrán ante los ticos y espera ser de la partida y sobre todo ayudar con goles.

“Es un partido especial, lindo para jugarlo, no se da en todos los tiempos, no se da siempre. Lo más importantes es que le grupo está bien. Será complicado ante una gran selección y con buenos jugadores, pero creemos que será un resultado positivo. Vamos a esperar como saldrá el profe, estamos preparado si nos toca jugar, será lindo si me toca anotar”.

Para el catracho el estar a las puertas de un torneo tan importante es una revancha que les da el fútbol, tras una mala eliminatoria.

“A veces en el futbol no siempre salen las cosas, pero siempre te da revanchas. Ahora estanos acá y tenemos esta oportunidad y no podemos desaprovecharla. Hay un buen grupo con gran calidad y vamos por ese objetivo”.

Sobre si el juego entre Honduras y Costa Rica es el clásico de Centroamérica, el jugador dijo que son duelos muy especiales por la rivalidad.

“Cuando se habla de Costa Rica de Honduras dice que jugamos fuerte, pero ahora jugamos bien, con técnica y fuerza. Son juegos importantes y difíciles, la gente que venga al estadio va a disfrutarlo. Conocer un poco del fútbol costarricense siempre es bueno, conozco a varios jugadores que tuve de compañeros, ojalá sea un excelente partido y que al final podamos tomar ese cupo para la Copa América”.

Bengtson, recordó que ha tenido la oportunidad de anotare a Costa Rica en tres ocasiones y que espera hacerlo este sábado.

“Son tres goles una vez en la Copa Oro anoté dos goles y el otro lo hice para la eliminatoria en el 2014. Ante Costa Rica son partidos duros y este sábado será la excepción, un juego cerrado y donde debemos de estar muy concentrados. No importará quien meta el gol, cualquier jugador lo puede hacer, lo importante es que pasemos”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.