Connect with us

Fútbol Internacional

Mónaco vence en Angers y consolida su cuarta plaza de Ligue 1

Publicado

Bajo presión tras dos duros reveses, Mónaco consolidó su cuarta plaza gracias a una victoria trabajada en campo del último clasificado, Angers (2-1), este domingo en la 34ª jornada de Ligue 1.

Para ello hizo falta una genialidad del ruso Alexandr Golovin (45) y un segundo tanto del neerlandés Myron Boadu, tras un regalo del Angers (60), por lo que el Mónaco pasó apuros hasta el final, después de que redujera distancias para los locales el senegalés Abdallah Sima (64).

Con esta victoria, Mónaco tiene ahora cinco puntos de ventaja respecto al Lille (5º) y ocho sobre Rennes (6º), ambos derrotados el sábado, y ve su futuro acercarse a la próxima Europa League.

En Francia, los tres primeros se clasifican a la Liga de Campeones, mientras que el cuarto entra directamente en la fase de grupos de la Europa League.

A falta de cuatro jornada, el Marsella, tercer clasificado, saca seis puntos de ventaja al Mónaco.

Los hombres de Philippe Clement, humillados en Lens (3-0) y contra Montpellier (4-0), tuvieron demasiados problemas con el farolillo rojo Angers, estando además privados de su capitán Wissam Ben Yedder, que no fue convocado, debido a un retraso en un entrenamiento. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.