Connect with us

Fútbol Internacional

Jesús “Tecatito” Corona queda fuera del Mundial de Qatar

Publicado

Jesús Manuel Corona, no podrá ser considerado para tener participación con la selección de México en la justa mundialista de Qatar 2022, que se estará realizando en el mes de noviembre. Fue a través de un comunicado de prensa que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), lo dio a conocer,  se argumenta que Corona, no ha culminado  su proceso de recuperación  posoperatoria.

En este proceso de recuperación, aún no tiene trabajo en la cancha  por lo que su equipo el Sevilla, no quiere arriesgar su proceso, ya que de acuerdo a sus médicos, el mexicano podría estar listo para regresar a las canchas hasta mediados del mes de diciembre.

Recordemos que la lesión que lo marginó de las canchas se dio en el mes de septiembre  en un  entrenamiento de su equipo del Sevilla , en el estadio Sánchez Pizjuan, la pierna de Corona  se atoró en el terreno de juego  ocasionándole la ruptura del peroné así como de los ligamentos  de la extremidad inferior izquierda a la altura del tobillo.

Ahora será determinación del estratega, el argentino Gerardo “tata” Martino buscar un suplente en la posición de José Manuel Corona, toda vez que el tiempo se agota y sus dirigidos entrarán en competencia el próximo 22 de noviembre cuando se enfrenten a la selección de Polonia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.