Connect with us

Más de Honduras

Cinco hondureños en el Equipo Ideal de la Liga Concacaf

Publicado

Olimpia se coronó campeón de la última edición de la Liga Concacaf y la gran campaña del club catracho fue gracias al trabajo de sus futbolistas.

El desempeño de estas figuras del cuadro blanco no pasó por alto por los organizadores del torneo, que al final nominaron a cinco elementos del club campeón para integrar el Equipo Ideal de la competencia.

La lista de los hondureños la encabeza el volante Michael Chirinos quien también fue elegido ganador del Premio Jugador Más Valioso, le siguen José Mario Pinto, goleador tanto en la final de ida como en la decisiva.

Aparecen también el lateral izquierdo Carlos “Mango” Sánchez, héroe de los “leones” por su gran gol en semifinal ante Motagua.

También sobresalen los defensas, José García y Maylor Núñez.

La zona de ataque la encabe el delantero argentino del Real España, Ramiro Rocca, quien fue el máximo goleador de la SCL 2022 con seis goles.

El resto de los jugadores pertenece al subcampeón Liga Deportiva Alajuelense.

XI Ideal de la Liga Concacaf Scotiabank 2022 lo integran, portero: Leonel Moreira (Alajuelense); defensas: Carlos Sánchez (Olimpia), Giancarlo González (Alajuelense), José García (Olimpia) y Maylor Núñez (Olimpia); volantes: Celso Borges (Alajuelense), José Mario Pinto (Olimpia), Aarón Suárez (Alajuelense), Michael Chirinos (Olimpia); delanteros: Ramiro Rocca (Real España) y Johan Venegas (Alajuelense). (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.