Connect with us

Mundial QATAR 2022

Filtran parte de la prelista de España para el Mundial: Ramos, Kepa, Aspas…

Publicado

España ya está preparada para la que será su decimosexta participación en una Copa del Mundo. Según apunta ‘Marca’, Luis Enrique ya ha elegido a los 55 jugadores que van a formar parte de la prelista para el Mundial de Catar, una elección que ha dado a conocer a la RFEF.

El organismo ha sido el encargado de mandar el escrito con los integrantes de la misma a la FIFA, una convocatoria que no tiene pinta de hacerse pública debido al número de lesionados que hay actualmente, tal y como asegura la citada fuente. Otras selecciones como Uruguay o Argentina sí han dado a conocer públicamente sus prelistas.

Hay alguna que otra sorpresa en relación a ciertos nombres que se han filtrado (no todos). En relación a la portería, los cancerberos que aparecen son Unai Simón, Robert Sánchez, David Raya y Kepa Arrizabalaga. Cabe mencionar que el cancerbero del Chelsea lleva fuera de ‘la Roja’ dos años. ‘Lucho’ ha visto el buen momento que atraviesa y lo ha tenido en cuenta para esta prelista.

En cuanto a la línea defensiva, Sergio Ramos, tal y como se venía rumoreando en los últimos días, está dentro. El sevillano no disputa un encuentro con la Selección Española desde el pasado 31 de marzo de 2021, ante Kosovo en la fase de grupos para la Copa del Mundo. De eso hace ya casi 19 meses. No hay que olvidar que ya estuvo en la prelista para jugar ante Suiza y Portugal.

El ‘camero’ se ha metido entre los elegidos junto a Eric García, Jordi Alba, Marcos Alonso, Íñigo Martínez, Pau Torres, Laporte, Diego Llorente, Guillamón, Carvajal y Arnau Martínez, siendo el lateral del Girona toda una sorpresa para el combinado nacional.

Por su parte, la lista de mediocentros la conforman Busquets, Gavi, Pedri, Rodri, Carlos Soler, Brais Méndez, Mikel Merino, Sancet y los lesionados Marcos Llorente, Koke y Mikel Oyarzabal.

Y ya en la parcela ofensiva, la sorpresa es la inclusión de Iago Aspas (no juega en ‘la Roja’ desde 2019), que se une a los Borja Iglesias, Ansu Fati, Álvaro Morata, Dani Olmo, Yeremy Pino, Nico Williams, Pablo Sarabia, Ferran Torres, Rodrigo Moreno, Marco Asensio y Gerard Moreno.

Estos son algunos de los nombres que ha citado ‘Marca’ como los elegidos por Luis Enrique para la prelista. Faltan nombres y medios como ‘Estadio Deportivo’ apuntan a la inclusión también de Canales, Álex Moreno o David Soria. De Gea se quedaría fuera de confirmarse la presencia del portero del Getafe.

El próximo 11 de noviembre saldremos todos de dudas en cuanto a la convocatoria definitiva de España para el Mundial. 26 jugadores serán los afortunados que formarán parte de la expedición de ‘la Roja’ en el campeonato del mundo. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.