Connect with us

Fútbol Internacional

Renovación de Luis de la Fuente se anunciará en las próximas semanas

Publicado

Albert Luque, director de la Selección Española de fútbol, afirmó, que los jugadores de ‘la Roja’ deberán sacar «toda la artillería» desde el primer día para superar el grupo que comparten con Croacia, Italia y Albania para alcanzar los octavos de final de la Eurocopa.

En declaraciones a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luque dejó claro que España tendrá que disputar 3 duelos complicados en los que tendrá que ofrecer lo mejor de sí misma si quiere dejar atrás la primera fase.

«Es un grupo que nos obligará a sacar toda la artillería desde el primer día. Tenemos a Croacia desde el inicio, que ya sabemos las complicaciones que nos dio en la Liga de Naciones. El segundo partido es contra Italia, la actual campeona, y van a venir con todo para ser campeones», dijo.

«Y, luego, Albania, que hizo un grupo magnífico, que ha hecho una fase de clasificación muy buena. El grupo nos obliga a tener toda la concentración y olvidarnos de los cruces. No podemos pensar más allá de estos 3 partidos», concluyó.

Las declaraciones más noticiosas de Albert Luque, eso sí, se dieron en ‘Carrusel Deportivo’: «¿La renovación de Luis de la Fuente? Se anunciará en las próximas semanas. Las cosas se demuestran cuando uno está en el cargo y la labor que ha hecho es de equipo campeón. Habla por sí solo lo que ha hecho y se han dado los números para seguir. Ya habrá tiempo para anunciar las cosas. Hay que esperar semanas porque faltan pequeños detalles, pero, más o menos, está hecho». (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.