Connect with us

Previa

Vida a duelo clave por la liguilla

Publicado

La Jornada 15 del Apertura 2022-2023 de la Liga Profesional de Honduras se inicia esta noche con el duelo en donde el Vida en el estadio Ceibeño se juega el pase a la liguilla ante el Honduras Progreso.

El resto de la jornada será mañana domingo, donde destaca el clásico sampedrano entre Marathon y Real España en el Yankel Rosenthal a las 3:15, mientras en horario simultáneo de las cuatro de la tarde, Motagua recibe a Olancho FC y UPNFM al Olimpia en partidos a realizarse en el Nacional de Tegucigalpa y Marcelo Tinoco de Danlí, respectivamente.

La fecha se cierra a las 6 p.m. con solitario partido en el estadio Francisco Martínez Durón, donde Real Sociedad espera al Victoria.

VIDA VRS. HONDURAS PROGRESO
Es un partido muy importante para el Vida ahora dirigido por Junior Izaguirre, ya que un triunfo los mete de lleno por pelear una plaza directa a semifinales, pero si no lo hace se puede complicar, ya que el propio vecino, Victoria, aspira a desplazarlo, ya que con cuatro fechas pendientes por jugar nadie ha asegurado su pase a la post temporada.

El rival de esta noche no es nada sencillo, aunque suele tener mucha inestabilidad de resultados, por lo que no está claro si hoy vendría iluminado o simplemente se presentarán como víctimas ante un Vida ávido de triunfos y goles.

DATOS HISTÓRICOS:
El Honduras Progreso en su última visita al Vida en el estadio Ceibeño, 19 de febrero del 2022, triunfó con doblete de Cristian Sacasa, hoy jugador de los «rojos». (GG)

APERTURA 2022-2023: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
VIDA VRS HONDURAS PROGRESO
Sábado 22 de octubre del 2022
Estadio: Ceibeño, La Ceiba, 7:30 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Armando Castro

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.