Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres: «Pido disculpas a la afición y dirigencia del Vida»

Publicado

Molesto e indignado reaccionó Raúl Cáceres, entrenador del Club y Social Vida, con el accionar de su equipo, al perder 2-1 en el estadio Ceibeño por errores puntuales ante un Honduras Progreso ordenado que merecidamente se llevó los tres puntos.

«No hay excusas, asumimos la responsabilidad que corresponde, el rival fue mejor en más tramos del partido, por eso pido disculpas a dirigentes y aficionados».

Cáceres fue específico en los errores de los goles recibidos: «Denis Meléndez falla al retroceder el balón de esa manera y Danilo Palacios le hemos hecho énfasis de cómo debemos marcar en el área y allí se vino la debacle, aunque también debo decir que en el área de ellos hubo acciones que me comentan que eran para penal nuestro, pero no me gusta justificarme en los árbitros», agregó.

También el estratega «rojo» considera que varios de los jugadores actuales del plantel, no llegan con la regularidad requerida y eso pesa en este momento: «Hay casos como Jessé Moncada, Josué Villafranca, el mismo Juan Ramón Mejía y otros que no andan en el nivel óptimo, no los pudimos recuperar en un mes de pretemporada y eso pesa en este tipo de partidos, pero no vamos a poner tantas excusas, la derrota la merecimos por nuestro juego», concluyó. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.